¡En Altair y Vega hemos creado un proceso pensando en ti!

Consulta inicial

En cuanto te pongas en contacto, ¡programaremos una cita de 30 minutos contigo!

Antes de decidir trabajar juntos, quiero asegurarme de que tengamos un ajuste fabuloso y podamos hacer realidad todo lo que tu corazón desea.

Después de nuestra consulta inicial, te enviaré una propuesta para que puedas seleccionar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades. Una vez que los puntos están unidos y han creado primer dibujo, ¡podemos comenzar a hacer realidad tu celebración!

Reuniones de planificación y diseño

Todos nuestros paquetes de gestión de bodas incluyen tres reuniones estándar y producción de eventos cómo te describo a continuación.

¡Creémos juntos un evento único!

Gestionar proveedores es un trabajo a tiempo completo. Estadísticamente, alguien tarda hasta 200 horas en aprender a planificar su propia boda. Y después tiene que desarrollar esa planificación.
En nuestra primera reunión, tratamos todos los temas relacionados con esas incertidumbres para hacer que tu gran día se haga realidad.

Nos sentamos y charlamos contigo sobre los principales proveedores del día señalado como pueden ser lugares para la ceremonia y la celebración, fotógrafo, catering, DJ, alquileres, etc. Nos aseguramos de que los grandes devoradores de presupuesto estén lo más contenidos posible.

Una vez lista esa parte, empezaremos a diseñar la línea de tiempo de todo el evento, el personal necesario y la logística para asegurarnos de que tu día señalado va lo más fluidamente posible.

Qué sea un encuentro inolvidable

Esta es mi parte favorita. Si es posible, hacemos un paseo por los lugares del evento y hablamos de las flores, papelería, colores, diseño y aspecto en general. Nos aseguramos de que todos los pequeños detalles y artículos esenciales de la boda sean algo que te encantará. * También te doy un par de cuestionarios para llenar antes de tu última reunión que nos ayudan a sacar todos esos pequeños flecos perdidos para solucionarlo.

* Recibirás un cuestionario detallado y un cuestionario de información sobre proveedores para rellenar de forma que podamos afinar todo lo posible.

Uniéndolo todo

Estamos en la recta final. ¡Pongamos en marcha esta fiesta! Hablamos de todos esos detalles que faltan por pulir, finalizamos el diseño y línea de tiempo del evento, y repasamos los cuestionarios. ¡Entonces, distribuiré la información a los otros proveedores para asegurarme de que todos estamos en la misma onda!

¡Manos a la obra, hagámoslo realidad!

Demos vida a tu evento en ese día especial.

Ensayo

Se incluye una hora para tu ensayo, que es todo lo que necesitamos una vez que comencemos. Validamos cómo irá tu ceremonia, quién se parará donde y quién camina con quién por el pasillo. ¡Ahora todos saben exactamente qué hacer al día siguiente!

¡Día de la boda!

¡Estamos presentes para que todo sea fácil! Obtienes hasta 12 horas de gestión in situ el día de la boda, lo que, normalmente, es suficiente tiempo. También tienes un asistente. ¡Hablaremos de tu día y nos aseguraremos de tener el tiempo suficiente y las personas necesarias para asegurarnos de que tu día sea fabuloso!

¿Necesitas más?

¡Tenemos más!

Opciones de planificación parcial y completa disponibles

¡Estos paquetes se pueden añadir y suman más diseño, decoración y ayuda de planificación!